Club
Miercoles 29 de Junio de 2022

AFA y ex jugadores, saludos de toda la familia colectivera por el cumpleaños

Agradecemos a todos los que enviaron sus mensajes por un nuevo aniversario del club y a partir de ahora, comienza la cuenta regresiva hacia las dos décadas.

Durante toda la jornada del martes último, 28 de junio, cuando el club cumplió sus primeros 19 años de vida, llegaron cientos y cientos de mensajes de salutación.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino, pasando por la organización de la copa Argentina y varios clubes de la Primera Nacional, se tomaron unos segundos para reconocer la corta pero rica trayectoria del club misionero.

Los buenos recuerdos dejado en el paso en la B Nacional, permite mantener relaciones con todas las instituciones de esa categoría. Muchos añoran con aquellos años en los que el club Crucero del Norte, se destacaba por ser la institución que mejor recibía a la delegación visitante o que incluso, fue reconocida por los árbitros como la mejor anfitriona.

Ex jugadores de todas las épocas, entrenadores de todas las categorías y los incondicionales hinchas desde varios lugares de la Argentina, se hicieron sentir en las redes sociales y a todos los unió un solo pedido: volver a la Primera Nacional.

Desde el club Crucero del Norte agradecemos a cada uno de los hinchas, socios, familiares, ex jugadores, actuales integrantes del plantel, entrenadores, árbitros, dirigentes y periodistas que enviaron una salutación por el cumpleaños y les anticipamos que para el 20° aniversario, nos preparamos para un evento, memorable.

Abrazo colectivero