Inferiores
Lunes 19 de Agosto de 2019

Salud Campeones!!!

Crucero del Norte categoría 2008 se consagró Campeón en el Torneo Sueño Celeste organizado por Atlético de Rafaela. Derrotó en la Final a Peñarol por penales 3 a 2 trás igualar 1 a 1 en tiempo normal.Felicitaciones chicos!!!

El Sueño Celeste que se convirtió en Sueño amarillo. Los chicos de Crucero categoría 2008 se consagraron campenes de la Copa de Plata en Raafaela Santa Fe. Uno de los certamentes más importantes del país en cuanto al nivel de equipos que participan.

Los chicos colectiveros dirigidos por Mario Fernández, y como profe Marcelo Madruga, en 8vos de final le ganaron 1 a 0 a Estrella Roja de Santiago del Estero, en 4tos fue 1 a 0 ante Quilmes, en Semis le ganó 2 a 0 a Valoy de Santiago y en la gran final igualaron 1 a 1 y en la tanda de penales derrotaron 3 a 2 a Peñarol de Rafaela.

El plantel Campeón estuvo conformado por; Lautaro Figueredo, Pablo Pittana, Joaquín Ortega, Miqueas Melgarejo, Nicolás Giménez, Octavio Padovan, Luciano Rodríguez, Antonio Cubas, Santino Lombardini, Diego Valiente, Germán Mussart, Gonzalo Machado, Juan Larroca, Tobías Flores, Daniel Haransenchuk, Gabriel Grismao, Axel Figueredo. DT. Mario Fernández, P.F. Marcelo Madruga. Coordinador Carlos Marczuk.

A los Padres, a los dirigentes y todas las personas que han hecho posible este tremendo logro para las inferiores del club. FELICITACIONES!!!