Inferiores
Lunes 06 de Diciembre de 2021

Copa Crucero un éxito total

El Club Crucero del Norte tuvo tres días de un gran evento. La Copa Crucero de fútbol Infantil fue un verdadero éxito con chicos de toda la provincia y la grata visita de Velez Sarfield y Huracán de Parque de los Patricios. El presidente Dardo Romero y equipo de trabajo organizaron un gran evento todo el fin de semana.

Chicos de toda la provincia junto a familiares y amigos se llegaron hasta Santa Inés para la 1° Edición de la Copa Crucero en las categorías 2010,2011,2012,2013,2014 más la presencia de Velez Sarfield y Huracán de Parque de los Patricios. La jornada final culminó allá por las 20 horas del día domingo dónde se conocieron a los últimos campeones.

Sin dudas más allá de un resultado deportivo, de un diploma, un trofeo, lo más importante de todo esto es que en tres días de competencia hemos podido volver a observar a la familia unida por el deporte, por el fútbol. Dónde cada gol de los chicos era emoción, rostros de alegría lágrimas de amor.

También de tristeza porque todos quieren ganar, aunque poco importa a esta edad. Solo importa enseñarles a que sean felices, a que se diviertan y aprendan jugando. Queremos desde el Club Crucero del Norte agradecer a cada una de las delegaciones presentes. Decirles que siempre que nos permitan y estén dadas las condiciones, vamos a organizar eventos por ellos, para los pequeños, que hemos trabajado muchísimo en todos los aspectos para que se sientan bien, y más allá de que siempre va a ver cosas por corregir, creo que todos se fueron felices por ver a sus niños correr detras de la hermosa pelota.

Párrafo aparte para el presidente de la institución Dardo Romero, quien junto a su equipo de trabajo fue el primero que llegaba al predio y el último en irse. Estuvo en todos los detalles, hizo de planillero, de contener a chicos, entrega de premios, organizar partidos, recibir a las delegaciones, que es en definitivas cómo trabaja y nos tiene acostumbrado en el día a día.

A todo el personal del club, gente de fierro, incasable que ama la camiseta, que defiende a nuestra institución y trabaja para que las cosas salgan lo mejor posible. Nombrarlos uno a uno sería un error fueron muchos, pero siempre están los Andrés Salibe, Javier Botelli, Matute, Juan, Lili,Ricardo, Raquel,Alfredo, Cacha, huguito,Sebastián "obeja" Sebastián, Fredy,José gente incansable que a la hora de trabajar siempre están.

A la gente de Crucero Express que hace la logística en el armado de los partidos, de Fernando Cambell un colaborador tremendo que hemos conocido y demuestra estar a la altura de estos tipos de acontecimientos. Tenemos un gran club, ese gran club que lo fundó Julio Koropeski para todos los misioneros y en este caso para todos los chicos para que puedan ser felices. Queda en nosotros poder darle el valor significativo y tratar de organizar eventos como estos que llenan el alma, a pesar del cansancio de estar tress días de manera ininterrumpida cuidando cada detalle.

Solo resta por decir a todos, GRACIAS!!! fuimos felices cómo ustedes en este fin de semana dónde se respiró espíritu competitivo, roces a corregir por la emoción lógica de los ppadres que deben entender muchas veces que es solo un juego y son niños muy pequeños. Debemos nombrar y decirlo, porque en cada torneo en cada evento aprendemos algo más.