Inferiores
Viernes 12 de Julio de 2019

YA TENEMOS LOS GRUPOS DEL TRES FRONTERAS

A solo 2 días del inicio de la 4ta Edición del Torneo Infantil Tres Fronteras, tenemos los grupos de las 6 categorías que van a participar desde el 17 al 21 de Julio. Comenzó la cuenta regresiva.

Todos los detalles, gran trabajo y logística para que el Torneo Infantil Tres Fronteras en su 4ta Edición sea la más hermosa de la región. Estamos en condiciones de conocer los grupos de las distintas categorías que van a participar de esta 4ta Edición.

Los equipos participantes deberán presentarse el miércoles a las 8 de la mañana para presentar la lista de buena fe y acreditaciones al torneo, y conocer el fixture de los partidos a disputar. Si bien los delegados ya van a tener con antelación los cruces y partidos a jugarse, el chequeo de rigor se llevará a cabo el miércoles en dicho horario.