Inferiores
Lunes 24 de Junio de 2019

Oliveira y Lemes ya se encuentran en Independiente

Los jugadores de la 9na división del Club Crucero del Norte, Geremías Oliveira (Arquero) y Hernán Lemes(Delantero) ya se encuentran en Buenos Aires donde comenzán los entrenamientos en el predio de Villa Dominico donde formarán parte del rojo de Avellaneda.

Este lunes, los chicos Geremías Oliveira y Hernán Lemes pertenecientes a las divisiones menores del Club Crucero del Norte, donde se destacan en 9na división de A.F.A. llegaron a Capital Federal y ya se van a poner a disposición de Independiente de Avellaneda para formar parte de los entrenamientos en Villa Domínico por una semana, donde ambos jugadores tendrán la gran oportunidad de mostrar su capacidad para una futura incorporación a dicho club de tamaña importancia dentro del fútbol argentino.

Esto significa mucho para Crucero e Independiente. El laso que se formó ya desde el año pasado con la llegada al rojo de chicos que pertenencen al club de Santa Inés, a través de una muy buena relación dirigencial entre ambas instituciones.

dicho convenio hace de que hoy, todas las categorias menores de Crucero, se encuentren bajo la órbita del conjunto de Avellaneda. El trabajo de Orsi y Marczuk como coordinadores comenzaron a dar sus primeros frutos y dicha relación, promete sostenerse a pasos firmes a medida que avance el tiempo.

No será un trabajo sencillo y a corto plazo, tenemos mucho por trabajar y para lograr grandes objetivos debemos hacerlo bien. Nos había manifestado Carlos Orsi en su arribo al club de Santa Inés. Lograron meter en cuartos de final a cuatro de las seis categorías de A.F.A y más allá de los resultados deportivos, se busca hoy en día la consolidación en inferiores y a partir de ello tanto Crucero como Independiente puedan obtener beneficios a través de los grandes talentos que se pueden formar en Garupá.

Crucero tiene todo para lograr este crecimiento sostenido. Mucho más aún si cuenta con el apoyo y acompañamiento de una institución como Independiente para dichos objetivos. Resta seguir trabajando que tanto Oliveira como Lemes puedan adaptarse a las exigencias de Independiente, y sigamos fomentando la actividad deportiva, bajo todos los parámetros indispensables para el desarrollo de un atleta.