Info General
Martes 11 de Junio de 2019

Gracias por Elegirnos

Desde el Club Crucero del Norte, queremos agradecer a toda la delegación del Club Central Norte de Salta por elegirnos en su estadía en Misiones. Dirigentes, Cuerpo Técnico y Jugadores. GRACIAS!

Club Crucero del Norte, se ha transformado en Complejo Turístico para delegaciones, grupos escolares, familias y amigos. Desde la comodidad de sus cabañas, Gastronomía, Excelente servicio y atención. Podemos decir que es un lugar adecuado para que su estadía sea la mejor y más recomendable. Canchas reducidas, Gimnasio Canchas reglamentarias, Comedor, Salón de usos múltiples y muchos servicios más, como Sendero de las Cañas para ofrecer turismo aventura todo el año.

Esperando que la estadía de nuestros visitantes más recientes, el Club Central Norte de Salta en su incursión por Misiones, queremos agradecer a todos los directivos, Cuerpo Técnico y jugadores y el deseo de poder haber colmado sus expectativas en su estadía en Santa Inés. Para Consultas y Reservas, comunicarse al 376-4820982