Martes 14 de Mayo de 2019

Taller de Iluminación Fotográfica

En el Complejo Club Crucero del Norte, se llevará a cabo un Taller de Iluminación Fotográfica los días viernes 17 y sábado 18 de Mayo a cargo del Instructor Marco Bogarín. Fotografos Profesionales y aficionados que se llegarán hasta el Complejo que el Club posee en Santa Inés en un evento magnifico y único por sus características.

Luz Cámara, Click precisiones sobre la toma de decisiones más allá de la intuición, para hacer composiciones memorables, a cargo del docente Marco Bogarín Profesor de la Universidad del Pacífico de Asunción Parraguay.

Esto se dará el día viernes y sábado en 16 horas de clases, donde dicha actividad comenzará a la mañana,donde la Conceptualización, la Practica y el Planeamiento e Item a desarrollar en dicho taller, estarán a la hora del día, en una oportunidad única a todas las personas que aman la fotografía y desean llegar a un mayor perfeccionamiento.