Jueves 24 de Febrero de 2022

Cruzada Solidaria

El Club Crucero del Norte junto a las Estrellas Misioneras, realizarán una Cruzada Solidaria el día martes 1° de Marzo a partir de las 18:30 hs. Crucero del Norte Senior vs Malvinas Argentinas de Apóstoles y Crucero del Norte vs Las Estrellas Misioneras disputarán dos partidos. Todo lo recaudado será donado a los Bomberos Voluntarios de Misiones y Corrientes.

Desde el Club Crucero del Norte junto a las Estrellas Misioneras, realizarán una Cruzada Solidaria para colaborar con los incendios de Misiones y Corrientes. Los Bomberos Voluntarios en estos momentos necesitan de todos nosotros y el principal motivo es poder ayudar.

Los encuentros amistosos arrancan a las 18:30 horas donde se enfrentarán Crucero del Norte Senior Campeón en el nacional de Tandil provincia de Buenos Aires vs Malvinas Argentinas de Apostoles. y a las 20 horas, el plantel principal de Crucero del Norte vs Las Estrellas Misioneras integrado por varios jugadores locales, y de la provincia de Misiones.

La convocatoria es a todo público que quiera colaborar con una causa que nos compromete a todos. El estadio estará abierto a partir de las 17:30 horas y podés colaborar de la siguiente manera:

Agua mineral, jugos naturales, bebidas energizantes, hidratantes, alimentos prácticos cómo barra de cereales, turrones, caramelos, alimentos no perecederos, gasas,algodón, cintas, desinfectantes para heridas,agua destiladas, analgésicos, cremas para quemaduras, cicatrizantes, humectantes, ropa de grafas, borsegos, guantes ignífugos.

También habrá una urna para dinero en efectivo porque si hay un momento en que todos podemos poner nuestro granito de arena. Es este el momento, Juntos es mejor. Los esperamos a todos!!!