Viernes 05 de Abril de 2019

Se viene el Santa Inés Food Truck Festival

El Complejo Club Crucero del Norte, presenta el Food Truck Festival este Sábado 6 y Domingo 7 de Abril, a partir de las 18 horas, un Festival que reúne Gastronomía, Bebidas y Música en un espacio al aire libre en un entorne espectacular.

La convocatoria es a partir de las 18:00 horas, con entrada libre y gratuita. El Festival que fuera postergado por cuestiones climáticas en la primera edición, espera contar con viento a favor para ofrecer una alternativa de entretenimiento e innovación para toda la zona.

Contará con la presencia de Trucks (Camiones de Comidas o Bebidas) de las localidades de Eldorado, El Soberbio, San Ignacio, San Pedro, Posadas e Ituzaingó Corrientes.

La oferta Gastronómica será variada y va desde comida rápida y mexicana, que se complementa con tragos, bebidas sin alcohol y cervezas artesanales de productores misioneros.

La música estará a cargo del DJ Danny Verón y el sábado tendremos el show de unas de las bandas íconos del Rock Misionero como es “DR NO”, el día domingo, el cierre del Festival estará a cargo de Joselo Schuap y su banda.

El complejo Club Crucero ofrece además ese fin de semana, descuentos especiales en sus cabañas para quienes quieran hospedarse y disfrutar de todos sus servicios. Los esperamos a todos en el Complejo Club Crucero a tan solo 15 minutos de Posadas para disfrutar de un fin de semana excepcional y diferente.

Parara contactos y reservas comunicarse al 376-4820982, señora Valeria Cappagli Gerente Club Crucero del Norte.