Info General
Viernes 30 de Noviembre de 2018

Presentación de la Nueva Indumentaria

El Club Crucero del Norte, tuvo el honor y el placer de presentar en sociedad a la nueva indumentaria para, lo que resta de la temporada y todo el 2019. Estuvieron presentes la Comisión directiva, la propietaria de la ropa Señora Andrea Larsen, los futbolístas Rodrigo Lechner, Cristian Zarzo, Leandro Fioravanti, Iván Molínas, Federico Martínez y Rodrigo Cerdan y las Cruceritas quienes fueron las encargadas de mostrar el nuevo diseño con los nuevos sponsors.

Pasadas las 11 de la mañana y con la presencia de Periodistas, socios e hinchas del Club Crucero del Norte, se llevó a cabo en el Hotel Grand Crucero Posadas Express, la presentación oficial de la nueva indumentaria con los nuevos sponsors que se suman al sueño colectivero de volver a los primeros planos.

En primer lugar toma la palabra, el Presidente de la Institución, señor Gerardo Nitzche, quien agradeció la presencia de todos, a las firmas comerciales que se únen a este sueno, que es el sueño de todos. Que Crucero del Norte, ha dejado presedente en todo sentido, de como hacer las cosas para llegar a lo más alto.

Y justamente hoy, se cumplen 4 años del Ascenso a la máxima categoria, cuando el colectivero derrotaba a Patronato por 3 a 0 con goles de Gabriel Tomasini y dos de Gabriel Avalos para jugar un año en primera división, y enfrentarse dentro del campo a todos los equipos más importante de nuestro país.

Sin dudas para volver a repetir dicha situación, el club necesita el apoyo de las firmas comerciales y empujar el carro entre todos. Que vivimos momentos difíciles, pero que también sabemos que la Comisión Directiva y la gente que quiere de verdad al club, sigue trabajando de manera incansable para que esto siga de pié.

Para culminar "Buby" Agradeció de manera directa a los nuevos Sponsors que va a contar el club a partir de este momento.. Hablamos de González Automoviles, Banco Corrientes, Western Union, Secco y Adolfo Sartori.

Posterior a ello toma la palabra, la señora Andrea Larsen, propietaria de Garage Sports quien agradeció al club por la confiannza, que es un gusto poder vestir a una institución tan importante dentro y fuera de la  provincia como es Crucero del Norte, esperando que la indumentaria sea de total agrado y que desde su lugar van a aportar para que todos juntos podamos estar en los primeros planos.

Finalmente, antes de dar inicio a la presentación de las camisetas a cargo de los futbolístas y de Natalia González y Yesica Sosa, las Cruceritas. El Vice-presidente de la institución y Manager del Fútbol profesional del club, Dardo Romero contestó algunas preguntas de la prensa relacionadas al plantel principal y los caminos a seguir desde aquí en más.

Desde el club crucero del Norte, queremos agradecer a todas las firmas que se suman como Sponsors de nuestra institución, esperando llegar lo más arriba posible y seguir trabajando en pos del crecimiento del fútbol misionero.