Info General
Lunes 05 de Noviembre de 2018

La Fiesta del Año está llegando a Crucero del Norte

Cumplimos 15 años, y lo festejamos al mejor estilo Crucero del Norte. Aquí toda la información que debe saber para agendar la inolvidable noche que el Club Crucero del Norte está preparando para festejar sus primeros 15 años. No podés quedarte afuera!!!

El Club de Crucero cumple 15 años y lo celebra a lo grande.Una gran fiesta que vuelve con toda la fuerza y muchas novedades. El sábado 24 de noviembre será la fecha de esta extraordinaria fiesta, en la que además dará lugar a la inauguración del salón de eventos,con 2 pistas para bailar, una con música retro a cargo de un reconocido Dj de ese segmento y otra al borde de la piscina con música ambiente y actual, promete ser inolvidable.

Nada mejor para abrir la temporada que un show en vivo a cargo de la Sensação do Samba con un repertorio lleno de hits de Brasil para cantar y bailar, todo con servicio de lunch incluido y shots de bienvenida.

Los sorteos son un clásico de esta celebración y en esta edición podrán ganar viajes a Rio de Janeiro,  Camboriú,  Bariloche,  Buenos Aires y Córdoba. También Hospedaje en el Hotel Grand Crucero de Puerto Iguazú, cenas en el Restaurante Demetrio, kits de camisetas y pelotas, y muchos premios más.

La cita es en la sede del Club ubicado en Santa Inés, y como servicio adicional habrá transporte ida y vuelta que saldrán desde la Av. Costanera a un valor muy accesible. Las entradas anticipadas tendrán un costo de $ 200 para socios y $ 250 general y estarán en venta en el Salón VIP de la Terminal de de Posadas, Hotel Grand Crucero Express en San Lorenzo y Catamarca, en la boletería de la terminal de Crucero del Norte en Garupá, en la sede del Club y en Panorama publicidad por calle Rioja casi Felix de Azara. Otras de las novedades es la promo 2 x 1 en ingresos con el Club de El Territorio. Agendate esta fecha, porque no podes quedarte afuera!!!