Info General
Martes 16 de Octubre de 2018

La familia fue a la cancha

Lunes feriado, y así lo entendió la gente para asistir al Andrés Guacurarí a compartir un lindo encuentro de fútbol y disfrutar en familia de la gran victoria colectivera. Buscáte en las fotos y disfrutá con nosotros de un gran momento vivido en Santa Inés.

La familia del fútbol dijo presente en el Andrés Guacurari para apoyar al primer equipo en la gran victoria ante Altos Hornos Zapla. El hincha, La familia futbolera, debe saber que esta plaza la debemos cuidar entre todos y apostar que el fútbol de la provincia tenga competencia a nivel nacional.

A todos gracias por la presencia, sabiendo que el Club Crucero del Norte siempre los va a recibir de la mejor manera con las comodidades necesarias para sentirse a gusto en nuestro club.