Info General
Martes 02 de Octubre de 2018

Valeria Cappagli se suma a Crucero del Norte

La reconocida Valeria Cappagli, se suma al Club Crucero del Norte como una integrante más para trabajar de manera conjunta con el Intendente del Club Matías Tejero y comenzar a fomentar las actividades Sociales y Culturales de la Institución.

La idea es que Valeria, comience a trabajar desde este momento en la Institución en todo lo referido a las actividades sociales y culturales, organización de eventos y reactivar la parte social del club, algo tan importante para toda institución.

En su presentación, que fue breve pero contundente, ante el personal del club que estuvo presente en la reunión que se llevó a cabo en el Museo que el club posee en Santa Inés al decir; "Vengo con todas las ganas de trabajar en conjunto, no conozco mucho de como se manejan acá pero a medida que pasan los días seguramente hiremos trabajando de manera conjunta,para darle vida social al club y conocerlos a todos. Cada área, cada obligación que posee cada uno de ustedes acá".

"Los años que llevo en esto, me dan las garantías necesarias para decir que vamos hacer un gran trabajo y poner a Crucero del Norte en una posición privilegiada para los socios e hinchas dentro de la Institución".

Se espera que con la llegada de Valeria al club, los eventos y reuniones sociales sean y formen parte de la familia colectivera y tratar de activar en base de su conocimiento que la gente se acerque y forme parte de un proyecto que siempre fue serio y contundente en todo sentido. Desde el Club Crucero del Norte, queremos darles la Bienvenida a Valeria Cappagli y que su estadía en nuestra institución sean con los mayores de los exitos y que cada actividad que se realice sea acompañado por todas las personas que quieren bien al club ,que hace varios años viene representando a la provincia a nivel nacional.