Inferiores
Lunes 25 de Junio de 2018

Clasificados como mejores segundos

El fin de semana se confirmó la clasificación a la siguiente instancia de los Torneos de Inferiores AFA. Crucero finalizó como mejor segundo en el certamen del Nacional B con 68 puntos. 


El Departamento Juvenil, con Alejandro Duré a la cabeza finalizó la Etapa Clasificatoria del Nacional B como mejor segundo. Con este resultado, clasificó a la siguiente instancia, donde se enfrentará a grandes rivales como: Instituto, Atlético de Rafaela, Aldosivi, Ferro, Boca Unidos, Los Andes y Gimnasia y Esgrima de Mendoza. 



En la Zona 6, el colectivero compartía el grupo junto al puntero: Boca Unidos (70), Sarmiento (33) y Chaco For Ever (11). En total, las seis categorías sumaron 68 puntos en 36 partidos jugados. 21 victorias, 5 empates y 10 derrotas 75 goles a favor (el mejor de la zona, contra 74 de los correntinos) y 52 en contra de su propia valla. 



A la siguiente fase, clasicaban los primeros de cada zona, más los dos mejores segundos segundos. Allí aparecen las divisiones formativas del conjunto misionero junto a Atlético de Rafaela, con 68 y 67 unidades respectivamente, dejando afuera a Quilmes, Morón, All Boys y Estudiantes de Río Cuarto. 



Todavía no se definió el sistema de disputa, ni la fecha de inicio de los encuentros. Lo cierto es que el Semillero Misionero sigue dando pasos agigantados.