Sabado 17 de Junio de 2017

Sobran motivos para celebrar

El colectivero volvió a la victoria en casa. Venció 2 a 0 a Almagro con goles de Domínguez y Ostrowski. 


El Colectivero de Misiones sumó tres puntos muy valiosos para alejarse de la zona de los descensos, al vencer al Tricolor, por 2 a 0, en partido de la 38va fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.



Sólo una victoria servía para valorar el puntazo obtenido la semana pasada ante Ferro en Caballito. Y así lo consiguió. A base de trabajo y perseverancia, consiguió un triunfo que le da vida para seguir en la segunda categoría del Fútbol Argentino. Jugó un gran segundo tiempo, y encontró el gol en Domínguez (de buen partido) y Ostrowski, que volvió de una lesión para convertir. 



 



El próximo martes desde las 19:30 horas visitará a Central Córdoba por la fecha 39 de la B Nacional. 



- Síntesis -



Crucero del Norte: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Federico García y Guillermo Sotelo; Lucas Caballero, Federico Domínguez y Lucas Vera Piris; José Dujaut, Nicolás Castro y Pablo Stupiski. DT: Sergio Lippi.



Almagro: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto y Abel Luciatti; Ariel Cháves, Ezequiel Gallegos, Francisco Grahl y Emmanuel Barboza; Lucas Piovi y Nicolás Reniero. DT: Jorge Jiménez.



Goles en el segundo tiempo: 14m Domínguez (CdN) y 35m Ostrowski -p- (CdN).



Cambios: en el segundo tiempo, 11m Pablo Ostrowski por Stupiski (CdN), 15m Mateo Acosta por Gallegos (A), 18m Pablo Vergara por Piovi (A), 31m Adrián Iglesias por Luciatti (A), 37m Iván Molinas por Vera Piris (CdN), 41m Pedro Brítez por Dujaut (CdN).



Cancha: Crucero del Norte.



Árbitro: Pedro Argañaraz.