Primera División
Viernes 16 de Junio de 2017

Lista de concentrados para recibir a Almagro

Sergio Lippi dio a conocer la nómina de los 18 jugadores concentrados para recibir este sábado desde las 19 horas a Almagro. Se destacan las presencias de Sotelo, Dujaut y Ostrowski. 


El colectivero buscará conseguir la primera victoria de la era Lippi, tras el valioso empate en Ferro el fin de semana pasado. Este sábado desde las 19 horas recibirá a Almagro por la fecha 38 de la B Nacional, con el arbitraje de Pedro Argañaraz, y transmisión online de TyC Sports Play. El juez principal estará acompañado por Víctor Rojas Aguirre y Hernán Vallejos.



Entre los 18 concentrados se destaca la presencia de Jose Dujaut (recuperado de la hernia inguinal, que lo alejó de las canchas un par de semanas), Guillermo Sotelo (malestar intestinal que le provocaba molestias en la musculatura abdominal) y Pablo Ostrowski (recuperado del desgarro en el isquiotibial izquierdo). Todos se pusieron a disposición del Cuerpo Técnico esta última semana y ya están en condiciones de poder ser de la partida. 



Por su parte, la baja sencible es la de Cristhian Britos, con una distensión de ligamento lateral interno grado 1-2, que le demandará aproximadamente 10 días más de recuperación.