Primera División
Jueves 15 de Junio de 2017

El 24 de Junio se realizará la maratón solidaria

Se correrá el sábado 24 de junio, a las 15, en el 4º Tramo de la Costanera de la ciudad de Posadas, la ‘Maratón Día de la Armada’ y ‘Día del Animal’.

En el marco de las actividades por el ‘203º Aniversario de la Armada Argentina’ y el ‘Día del Animal’, el Liceo Naval Militar “Almirante Storni” junto a la Fundación Demetrio Koropeski y 24 asociaciones protectoras de animales, realizarán una jornada ‘Por los derechos de los animales’ que tendrá como evento principal la tradicional Maratón ‘Día de la Armada’ que año a año organiza el Liceo Storni en la costanera de la ciudad de Posadas.

Durante la jornada se realizarán actividades sobre la concientización de los derechos y cuidados de los animales, se habilitarán stands de adopción de mascotas, esterilización, actividades recreativas para niños y la actuación de un grupo musical.

Las categorías que correrán serán Sub 14 (3 KM), Sub 16 (5KM), Sub 19 (5KM), y 9 categorías de mayores (10KM). Así como también una categoría Popular para todos aquellos que deseen participar.

✅Las inscripciones se realizarán:

Martes 20/6 de 15 a 18 horas en la Costanera de Posadas

Miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 en la Plaza 9 de Julio (motorhome de #CruceroDelNorte) de 9:30 a 12:30 y de 17 a 21 horas.

✅ También podrán inscribirse en el Liceo Storni, de 7 a 12.30 y de 14 a 17 de lunes a jueves. Como requisito de inscripción se pide un alimento balanceado para perros o gatos.

👉 Programa de actividades

14, Acreditación de corredores y habilitación de stands

15, Inicio de Largada de las categorías.

16, Actividades de promoción de las entidades participantes.

Refugio y cuidado – Esterilización – adopción – derechos de los animales.

Actividad para niños de hasta 10 años (dibujos sobre Cuidado Responsable).

17, Entrega de Trofeos y medallas

18, Desfile de animales de compañía.

18:30, Programa de Cierre de actividades

19, Actuación: Grupo “NINGUNO” y artistas invitados