Primera División
19 de Marzo de 2017

No despega

Crucero cayó 2 a 0 ante Gimnasia de Jujuy en el marco de la fecha 23 de la B Nacional. Con este resultado, los de Rivoira no pueden despegarse del fondo de la tabla. 


El karma sigue. Crucero volvió a perder de visitante. Esta vez, en Jujuy, ante un equipo que estaba en la cuerda floja y hace 5 encuentros que no conocía la victoria. Parece un sueño, pero es real. Es cierto que el plantel recorrió más de 4 mil kilómetros en una semana, pero deberá acostumbrarse rápidamente y dejar de cometer errores si quiere salir de los últimos escalones.



Crucero sigue con el maldito karma de no poder sumar de visitante. En lo que va del Torneo, sólo pudo rescatar un pobre empate ante Villa Dálmine. La suerte no corre de su lado, pero el encuentro de esta tarde-noche en Jujuy no fue su mejor cara. 



En una primera parte con pocas chances, y sin un dominador claro, el colectivero no pudo agarrar el balón y dominar, como lo había hecho en San Luis días anteriores. Gimnasia tuvo más el balón, no contaría con chances claras para abrir el marcador.





Un tiro de esquina de Sufi a los 10 minutos de la segunda mitad cambiarían las acciones del encuentro. Frezzoti desvió la pelota luego del centro y Pérez intentó despejar, convirtiendo en su propia meta. 1 a 0, pero esto no sería todo.

Luego del gol, la visita busco los caminos para igualar, pero nunca supo asimilar el cachetazo. El albiceleste se fue acomodando con el correr de los minutos al único tanto que había convertido hasta el momento.

Sobre el final llegaría el gol del juvenil Ulises Virreyra para el 2 a 0 definitivo. El 17 metió un zurdazo fuerte y esquinado, dejando sin respuestas al arquero contrario.



El próximo sábado, aun con horario a confirmar, Crucero visitará a Nuva Chicago en Mataderos.



SINTESIS:





Gimnasia 2: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Jorge Sanabria; Alejandro Frezzotti, Rodrigo Morales, Agustín Sufi, Diego Auzqui; Milton Céliz, y Luis Vila.

 Suplentes: Carlos De Georgi; Franco Peppino, Pablo Molina, Pablo Cortizo, Ramiro Maldonado, Ulises Virreyra, y Enzo Serrano.

   Cambios: 57' Maldonado por Sufi; 76' Virreyra por Céliz; y 87' Cortizo por Auzqui.

DT: Fernando Gamboa.

Crucero del Norte 0: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Federico Domínguez, Rodrigo Lerchner, Guillermo Sotelo; Lucas Vera Piris, Cristhian Britos, Nicolás Castro, Enzo Bruno; Pablo Stupiski, y Leandro Fernández.

 Suplentes: Emilio Rébora; Delio Ojeda Ferreyra, Federico García, Stephan Ruggeri, Lucas Caballero, Iván Molinas, y Thomás Silvero.

   Cambios: 54' Caballero por Stupiski; 79' Silvero por Vera Piris; y 86' Molinas por Sotelo.

DT: Héctor Rivoira.

Goles: 55' Frezzotti (Gimnasia); y 88' Virreyra (Gimnasia).

Amonestados: Sánchez, Céliz, Frezzotti y Fernández en Gimnasia; Fernández, Bruno, Sotelo y Lerchner en Crucero.

Árbitro: Ramiro López.

Asistentes: Maximiliano Castelli, y Walter Ruarte.

Estadio: "23 de Agosto", San Salvador de Jujuy; Jujuy.