Primera División
Miercoles 15 de Febrero de 2017

Pasó y es sorpresa

Con gol de Fernández, el  colectivero venció 1 a 0 a Patronato, en el marco de las Semifinales de la Copa de Verano 2017. El jueves enfrentará a Atlético de Rafaela por la final.


En el arranque del certamen, el colectivero dio muestra de cómo se preparó a lo largo de la pretemporada llevada a cabo en Santa Inés. Este martes le ganó con justicia por 1 a 0 a Patronato por la Copa de Verano 2017, organizada por Boca Unidos. 



Sin dudas, la victoria del colectivero fue una sorpresa para todos. Sobre todo, teniendo en cuenta la jerarquía de los rivales y las llaves de por medio. Pero no así para Rivoira y sus dirigidos, que siempre confiaron y apostaron al buen trabajo que realizaron en Garupá en los últimos meses, y eso se vio plasmado en cancha. 



De entrada, en cancha Crucero se plantó en terreno rival y dominó el balón, aunque carecía de profundidad. Con un Enzo Bruno como manija y dos recuperadores claves como Arevalos y Britos, pudo generar buenas chances de gol para Ostrowski y Fernández. Además, defensivamente respondió bien. 



Con el correr de los minutos encontró el camino de cómo poder entrarle a la férrea defensa de Patronato: Un pelotazo largo para Ostrowski, que la peinó y habilitó a Fernández, que definió sólo ante la salida de Costa.



Con este resultado, el colectivero avanzó a la final del Campeonato. Jugará el próximo jueves a las 21:30 horas ante Atlético de Rafaela, que en segundo turno le ganó en la otra Semi a Boca Unidos por 4 a 0.