Primera División
Martes 07 de Febrero de 2017

Silvero y Ramírez se sumaron a la Pretemporada

Esta mañana, Thomas Silvero y Rodrigo Ramírez, ambos juveniles categoría 2000, se sumaron a los trabajos del Plantel Profesional, dirigidos por Héctor Rivoira.


Crucero sigue apostando a la política del crecimiento del fútbol juvenil misionero. Esta mañana, dos jugadores categoría 2000 se sumaron a la Pretemporada llevada a cabo en Santa Inés, bajo las órdenes de Héctor Rivoira. 



Thomas Silvero, el juvenil volante creativo categoría 2000 es parte de la lista de buena fe del Plantel Profesional. Es por eso, que hoy ya comenzó a "foguearse" junto al Plantel Profesional. "Thomi", como le dicen sus amigos, fue parte de los trabajos dirigidos por "Chulo" Rivoira pensando en el cuadrangular de la próxima semana. 



Rodrigo Ramírez, el volante central, tambien categoria 2000, ya había sido observado por Cuerpos Técnicos anteriores, pero esta mañana tuvo la oportunidad de poder entrenarse junto al primer equipo, y mostrarse ante los demás. El obereño también es parte de la lista de buena fe, y sin dudas, será una de las cartas a tener en cuenta por "Chulo" y su equipo. 



Asimismo, quien también trabajó a la par del Plantel Profesional es Matias Benítez. El lateral por izquierda que ya fue parte del primer equipo, y ahora vuelve. 



Crucero del Norte, sin dudas, apuesta a ser uno de los grandes semilleros del Litoral. Los resultados están a la luz de los ojos: Iván Molinas, Joel Arevalos, Guillermo Bachke, Mauro Siergiejuk, Jose Dujaut, Pablo Stupiski, entre otros. 



Informe: Prensa Oficial