Primera División
Martes 30 de Agosto de 2016

Inicio con garra y corazón

A pura entrega, Crucero igualó 2 a 2 ante Nueva Chicago en su debut en la B Nacional 2016 - 2017. Los goles del colectivero los convirtieron Rodrigo Lechner y Jose Vera.


Nacional B 2016-2017 | Fecha 1
2 vs. 2
Crucero del Norte   Nueva Chicago
Estado: FINALIZADO - Lugar: Andrés Guacurarí - 29/08/2016 - 21:05 hs.

El resultado se abrió a los 28 minutos de la etapa inicial de pelota parada, a través de Rodrigo Lechner y con la complicidad del arquero visitante Sánchez.





A los pocos minutos, además, el rival quedaba con un hombre menos por doble amarilla a Fattori en el 42, pero enseguida, a los 44, se reequilibraban las fuerzas por la doble amonestación también de Stephan Ruggeri y el empate logrado por Sáinz al cierre de ese primer tiempo.

Esta situación lastró a Crucero en el complemento, que de repente se encontró con el marcador en contra por "culpa" del gol de Melo a los 67 minutos.

Por eso, el local celebró por todo lo alto el tanto de José Vera a falta de 8 minutos para el final, que permitió a Crucero cosechar su primer punto en este nuevo torneo de la Primera B Nacional y sostener el invicto en Santa Inés que arrastra de todo el campeonato anterior.    




Crucero del Norte
(2)
Nueva Chicago
(2)
Titulares Titulares
DT: Salinas , Miguel DT: Labruna, Omar
Suplentes Suplentes
 
Goles
Lechner, Rodrigo  (28')
Vera, Jose  (81')
Sainz, Nicolás  (45')
Melo, Alejandro  (66')
 
Cambios
 
Amonestados y Expulsados


 
Árbitro Cancha
Paletta, Héctor Andrés Guacurarí