Info General
Lunes 04 de Julio de 2016

¡Bienvenidos a Crucero, Rojas, Vera y Benítez!

Wilson Rojas, Jose Vera y Gilberto Benítez se convirtieron en jugadores de Crucero del Norte de cara al próximo Torneo. Los tres son origundos del fútbol paraguayo. 


El colectivero se rearma para lo que será un difícil Torneo de la segunda categoría dle fútbol Argentino. Con la ilusión intacta del ascenso, la Comisión Directiva abrochó tres nuevas caras de origen paraguayo: Wilson Rojas, Jose Vera y Gilberto Benítez. Los tres, de buen pasado por Deportivo Caaguazú (Intermedia del fútbol del país vecino). 



Wilson Rojas, el delantero que nació en Caapaza, Paraguay, el 4 de Diciembre de 1984. Con 29 años, tuvo una extensa trayectoria en los clubes del país vecino, donde fue goleador en varias oportunidades: 



PETTIROSSI (PY)



BOQUERON (PY)

2 DE MAYO (PY)

PARANAENSE( PY)



ATLÉTICO TEMBERATY (PY)

8 DE DICIEMBRE (PY)

ATLÉTICO CAAGUAZÚ (PY)

GRAL CABALLERO DE CAAGUAZÚ (PY)



DEPORTIVO CAAGUAZÚ (PY) 



 



El último (Deportivo Caaguazú), fue su último club antes de llegar al colectivero. El delantero se mostró confiado y con la esperanza intacta de poder sumar para poder lograr todos los objetivos que los de Salinas se propongan. 



 



GILBERTO BENÍTEZ



Tras la ida de Guillermo Sotelo, Crucero contrató un lateral por izquierda de buen recorrido: Gilberto Benítez, que nació el 4 de Junio de 1986. Con 29 años, pasó por: 



8 DE DICIEMBRE (PY)

ATLÉTICO CAAGUAZÚ (PY)

PARANAENSE (PY)

SOL DEL ESTE (PY)

DEPORTIVO CAAGUAZÚ (PY)



El defensor, de buen porte físico llega con buenas expectativas al colectivero. Hoy, ya se sumó a los trabajos junto al resto de sus compañeros, que estuvieron bajo las órdenes de Maidana y Salinas. 



 



JOSE VERA



Luego de la salida de Fabio Vázquez y Juan Gáspari, el colectivero abrochó a Jose Manuel Vera, un volante central de buen pie, que hace varias semanas se entrena en Santa Inés. Vera, nació el 26 de Diciembre de 1990 en Luque, Paraguay, y con 25 años, pasó por: 



General Caballero



Atlético Colegiales



Deportivo Caaguazú



El volante, llega a Misiones para poder sumar y ganarse un lugar entre los 11 que elija Salinas para afrontar la próxima etapa de la B Nacional 2016.