Info General
Miercoles 07 de Octubre de 2015

Venta de entradas para recibir a Independiente

Hoy se oficializó el encuentro entre Crucero e Independiente en Santa Inés. Las entradas se podrán conseguir en los habituales puntos de ventas del club. Los socios con la cuota al día ingresan de manera gratuita, dependiendo de su correspondiente categoría. Además, habrá localidades para visitantes.

PUNTOS DE VENTA

Hoy comenzó la venta de localidades en las oficinas de la Institución, en las calles Colón y Catamarca; Uruguay y Monteagudo. Además de la Terminal de Garupá.

SOCIOS:

LOS SOCIOS CON LA CUOTA AL DÍA, INGRESARÁN DE MANERA GRATUITA, DEPENDIENDO DE LA CORRESPONDIENTE CATEGORÍA DE CADA UNO.

VISITANTES

Tal como se había informado anteriormente, en el partido entre Crucero e Independiente, correspondiente por la fecha 28 del Torneo Julio Humberto Grondona 2015, habrá venta de entradas para hinchas visitantes. Los mismos estarán destinados a la ubicación de la Tribuna D.