"> "/>
Lunes 14 de Mayo de 2018

¡Gracias Pey!

Esta tarde se confirmó la desvinculación de Pedro Brítez con Crucero del Norte. De común acuerdo, "Pey" dejó de ser parte del club.

Las más grandes historias siempre tienen un final. Aquel talentoso volante que dio Montecarlo hoy le dio fin a su ciclo en Crucero. Jugó todas las categorías del Fútbol Argentino con los colores amarillos y naranja, y hoy no renovó su vínculo con la Institución.

En el último año, las lesiones lo tuvieron a mal traer pero sin dudas, en cada práctica o cada partido que le tocó estar estuvo a la altura. Su última muestra con los colores más lindos del mundo fue cuando deleitó a todos con el golazo en Formosa ante Sportivo Patria, dándole el empate al colectivero en la Copa Argentina.

Todos recordarán sus magníficas actuaciones en el fútbol de salón, o el gol ante Alvarado en el partido de ida de la Promoción para subir del Argentino B al Argentino A. O como olvidar el día del ingreso ante Aldosivi, lo que lo convirtió en un histórico emblema para el Fútbol Argentino, jugando todas sus categorías.

Tras una reunión con la dirigencia le dice hasta pronto a Crucero. Buscará nuevos horizontes y rodaje para demostrar su buen fútbol. ¡Gracias Pey!