"> "/>
Sabado 17 de Marzo de 2018

Medida positiva

Los jugadores que no cocentran para el partido ante Sportivo Belgrano, le ganaron 4 a 2 a Atlético Posadas en un amistoso que se disputó en Santa Inés. Klyniauk x2, Dujaut y Pérez Centurión fueron los goleadores de la mañana. Solis y Verón descontaron para "El decano".


Bajo la atenta mirada de Héctor Rivoira, los jugadores que no tendrán minutos oficiales el fin de semana disputaron una práctica de fútbol ante el elenco posadeño que participa del actual Federal C. 



Crucero, con algunas de sus figuras que buscan minutos, desplegó el juego y fue amplio dominador en la tenencia del balón a los largo de los 90 minutos. 



Con Tucker y Zamponi como emblemas, apretó bien las salidas del conjunto dirigido por Alfonzo. De entrada golpeó el colectivero mediante Kevin Klyniauk, luego de una buena jugada individual de Dujaut, de gran partido. 



20 minutos más tarde, el propio Klyniauk fue quien puso las cosas 2 a 0, luego de una rápida aparición que dejó a los defensores rivales estáticos. Walter Solis descontó para la visita luego de una mala salida de Mati Fernández. 



En el complemento, las cosas se emparejaron. Crucero bajó el pie del acelerador y Atlético se animó más. Con cambios de por medio apostó a la jugada de balón detenido: Promediando los 55, Fernando Verón ganó en lo alto tras un córner y puso el empate. 



El colectivero, fiel a su estilo, jamás renunció al juego. Dujaut y Jolod tomaron las riendas del equipo, que tenían a un Siergiejuk incansable. Entre los 3, crearon varias situaciones que fueron bien tapadas por Facundo Vera. 



Sobre el final, luego de una corrida de Dujaut, Runque cometió un claro penal, que el propio "Robinho" lo cambió por gol. Y como si fuera poco, Daniel Pérez Centurión aprovechó el desconcierto rival para sentenciar las cosas 4 a 2. 



SÍNTESIS: 



Crucero (4): Fernández; Perez, Tucker, Zamponi, Godoy; Ravelli, Pintos, Klyniauk; Dujaut; Jolod y Siergiejuk.



DT: Héctor Rivoira



Atlético Posadas: Vera; Ramírez, Runke, Gonzalez, Von Arx; Gall, Maidana, Balanda, Zarza; Buera y Solis.



DT: Fulgencio Alfonzo. 



GOLES: Kevin Klyniauk x2 (CDN), Jose Dujaut (CDN) y Daniel Pérez Centurión (CDN). Walter Solis (Atlético Posadas) y Fernando Verón (Atlético Posadas).