Jueves 18 de Enero de 2018

Ya somos 10 mil en instagram

El instagram oficial de Crucero del Norte llegó a los 10 mil seguidores, liderando el ranking a nivel clubes en al región.

Nadie tiene duda que el uso de Internet es la tecnología con más alcance para informarse y estar al tanto, por ejemplo, de las noticias del mundo futbolístico, ya que forma parte de la pasión de mucha gente que sigue este deporte.

Teniendo en cuenta esto, la dirigencia de Crucero tuvo que formar equipos de equipos de comunicación y marketing para juntar “seguidores” y mostrar las diferentes actividades a nivel virtual. De esto surgió un nuevo campeonato: que es el de posicionar la marca del club en el mercado.

Para lograr este objetivo, el rol de las redes sociales es fundamental. Es por eso que cada vez mas, los clubes, entre ellos Crucero, invierten muchísimo dinero para acumular usuarios, haciendo de este canal la principal vía de comunicación entre el hincha y la institución.

Acorde a ello, el colectivero es uno de los principales líderes a nivel "seguidores" de la región en los diferentes clubes. Con 43 mil en Facebook, 18 mil en Twitter y ahora 10 mil en instagram la marca CDN se posicionó de gran manera, ya no sólo en la provincia, sino que también en la región.

Desde el Departamento de Prensa y Comunicación confirmaron nuevos proyectos para el 2018. Algo que, sin dudas, dará que hablar.