Jueves 07 de Diciembre de 2017

Tabla de posiciones actualizada

Con el resultado ante San Jorge de Tucumán, Crucero quedó cuarto en la tabla de posiciones con 26 puntos a su favor y un partido menos. 


Se acerca la última fecha del Torneo Federal A, y las matemáticas comienzan a florecer. Crucero cayó ante San Jorge y le dio vida a los que venían de fondo. Más allá de que debe el partido ante Chaco For Ever (que aún no tiene resolución), deberá sumar en Salta para seguir pensando en la clasificación.



Sarmiento de Resistencia es el líder con 37 puntos a su favor, y ya clasificado. 



Más atrás vienen Chaco For Ever y Altos Hornos de Zapla con 27. Ambos juegan el próximo domingo entre sí en Resistencia.



Luego viene el colectivero con 26 unidades y 24 goles a su favor, al igual que Gimnasia y Tiro, pero con 19 goles en su poder. El próximo fin de semana, los salteños vienen a Misiones para enfrentar a Guaraní, que tiene también la necesidad de ganar para engrosar el promedio; mientras que los de Rivoira viajarán a Salta para medirse a Juventud. 



Justamente Antoniana, el próximo rival de los misioneros es el principal perseguidor de los "de arriba". Llevan 23 puntos en 17 compromisos jugados. 



Más abajo, ya pensando en la reválida quedaron: San Jorge (17), Sportivo Patria (16) y Guaraní/Mandiyú con 12. 



La zona 4 fue denominada como la más difícil y peleada del certamen, ya que a la última fecha llegan varios equipos con chances de estar entre las cuatro plazas para la segunda instancia.