Voley
Sabado 01 de Junio de 2013

Crucero Voley y la nueva incorporación

En más de una oportunidad al presidente del club, Julio Koropeski se le ha nombrado decir que Crucero del Norte debe ser una gran familia, más allá de lo futbolístico. Y la incorporación del vóley a las actividades de la institución así lo demuestra.

A partir de la semana que viene esta hermosa actividad se agrega a las ya exitosas actividades como el fútbol en todas sus categorías. Y la participación en la B nacional donde es lo más importante por logros y convocatoria. El Hockey en ­las distintas categorías, fútbol de salón, entre otras. Crucero Vóley llega para quedarse bajo el mando de Eduardo López quien posee un plantel de aproximadamente 10 jugadoras quienes no solo van a representar al club en el plano local, sino también en plazo provincial y regional llevando la bandera del colectivero de la mejor manera posible. Chicas de Garupá, Candelaria Posadas entre otros lugares llegarán dos veces por semana a las instalaciones del club para realizar la práctica y marcar un camino que esperemos sea exitoso en todo sentido.

La dirigencia del club hizo entrega de camisetas de Crucero que serán utilizadas por las jugadoras en los torneos que les toque competir, más el apoyo incondicional de todo Crucero en pos de la difusión y crecimiento de esta disciplina que tiene muchos adeptos en toda la tierra colorada con muy buen nivel tanto en femenino como masculino. Dos de las integrantes del plantel estuvieron en el club se trata de la punta receptora Rosy Duarte y la armadora Yesica Datskke quienes se encontraban entusiasmada por el nuevo desafió. Desde la página del club les damos la bienvenida a esta disciplina esperando colmar sus expectativas en la difusión a toda la sociedad y en especial al hincha colectivero.