Viernes 27 de Marzo de 2015

Busca sumar

Este sábado desde las 21 horas, el elenco dirigido por Gabriel Schurrer recibirá a Temperley, en el Andrés Guacurarí. El partido será válido por la séptima fecha del Torneo de Primera División, y será arbitrado por Diego Ceballos. Mirá todas las estadísticas del gran choque.

Crucero tendrá un encuentro transcendental por la suma de puntos para engrosar el promedio. Será ante un rival directo, Temperley. Así mismo, será el primer enfrentamiento entre ambos en Primera División. Se habían enfrentado en la B Nacional pasada, en donde obtuvieron un triunfo en cada lado.

Historial entre ambos

El primer cotejo entre el gasolero y el colectivero fue el 13 de Septiembre del 2014, por la séptima fecha de la Zona B, del Torneo de Transición de la Primera B Nacional 2014. Allí, el conjunto amarillo goléo por 3 a 0 en casa, con goles de Ariel Cólzera, Gastón Aguirre (en contra), y Nicolás Martínez.

El 10 de Noviembre  de 2014, se volvieron a ver las caras por el Torneo de Transición de la Primera B Nacional 2014. Esta vez, fue por la fecha 18, de la Zona B. En un encuentro con un final electrizante, los de Rezza se quedaron con los 3 puntos, tras ganar 2 a 1, con goles de Grbec y Roselli, mientras que Gabriel Chironi convirtió un golazo para el cuadro de Schurrer. Antes de finalizar, el partido se interrumpió por un apagón, faltando jugarse los 2 minutos del descuento. El árbitro Pennel y los jugadores aguardaron casi 20 minutos para jugar lo que quedaba y cuando se reanudó el juego, Crucero tuvo tres veces el empate pero el arquero Crivelli salvó a Temperley.

Será la tercera vez en la historia, que ambos se enfrenten. Los misioneros aún no han ganado en su excursión por la máxima categoría: 2 empates y 4 derrotas.

Vistieron ambas camisetas: Andrés Manzanares.

Gabriel Schurrer como DT en Crucero

Gabriel Schurrer sabe que deberá ganar el fin de semana, ya que lleva dirigidos 45 partidos en Crucero, en donde tiene 17 victorias, 9 empates y 19 derrotas.

Ceballos será el árbitro:

No hay antecedentes de Diego Ceballos dirigiendo a Crucero en el profesionalismo. Además, estará acompañado por con López, Martín, y Molina, todos homónimos del juez principal.

El partido comenzará a las 21 horas, en el Andrés Guacurarí, y será transmitido por DeporTV.