Viernes 27 de Marzo de 2015

Un picado gasolero

Esta mañana, Crucero se entrenó por última vez antes de recibir a Temperley, por la fecha 7 del Torneo Julio H. Grondona. El plantel realizó una práctica de fútbol informal, bajo la lluvia.

GARUPÁ. El colectivero se movió hoy bajo la llovizna de Santa Inés, con la mente puesta en el próximo compromiso por el campeonato de Primera División. El gran choque será ante Temperley, el sábado a las 21 horas, en el Andrés Guacurarí.

Es por eso, que como es habitual antes de cada partido, el Plantel dirigido por Schurrer realizó una práctica de fútbol informal. Allí, los jugadores demostraron lo saludable para la unión del grupo que este tipo de “distensiones” antes de tamaño compromiso. En él se vio a Mendonca, Caffa y Ramírez como delanteros; mientras que Oliva y Torres atajaron para los dos equipos, respectivamente. El resultado es anecdótico, aunque ganaron el conjunto naranja, con Torres; Dematei, Caffa, Ramírez, Barraza, Fileppi, Lamas, Cólzera, Lechner, Yaguziecko, Cabaña, Álvarez y Chironi.

Tras el entrenamiento matutino, Gabriel Schurrer dio a conocer la nómina de jugadores que estarán concentrados para recibir a Temperley, mañana.