Jueves 26 de Marzo de 2015

Sigue trabajando

Esta mañana, el Plantel de Crucero se entrenó en Santa Inés, esperando el encuentro del sábado ante Temperley en el Andrés Guacurarí, buscando el primer triunfo en Primera División. Schurrer probó variantes en el equipo titular, en una práctica de fútbol formal.

GARUPÁ. La oportunidad de comenzar a sumar en Primera División para el colectivero, será este fin de semana en casa. El Andrés Guacurarí tendrá que volver a ser una fortaleza para los misioneros, así como lo fue en campeonatos pasados. Schurrer deberá estar atento a cada detalle para poder cortar la racha negativa de 6 fechas sin conocer la victoria.

Es por eso, que hoy, bajo la llovizna de Garupá, en principio el grupo se dividió en dos. En donde unos hicieron movimientos específicos, y los demás trabajos de mantenimiento de balón.

Luego hubo una práctica de fútbol formal, durante 25 minutos. Allí, el entrenador  alternó variantes en el once inicial, y provechó la ocasión para terminar de acomodar las piezas claves para recibir al “Gasolero”, el sábado desde las 21 hs.

El colectivero tendrá un partido, que de entrada será duro, pero deberá ser paciente, y encontrar los caminos correctos que lo lleven al tan ansiado triunfo, que le dará la tranquilidad necesaria para afrontar lo que le brindará este Torneo de 30 equipos.