Inferiores
Miercoles 25 de Marzo de 2015

Amistosos que sirven

Esta tarde, Crucero disputó una serie de amistosos ante Mitre, de Posadas. La Cuarta división ganó 1 a 0. Mientras que los jugadores que no son tenidos en cuenta en el Plantel Profesional, igualaron 0 a 0.

POSADAS. En la cálida tarde de Rocamora, los juveniles de la Cuarta División del colectivero, y los jugadores que no son tenidos en cuenta en el Plantel Profesional, disputaron una serie de amistosos ante el Club Atlético Bartolomé Mitre.

Los que están disputando la Etapa Clasificatoria del campeonato organizado por AFA, tendrán fecha libre este fin de semana, es por eso que el Cuerpo Técnico decidió que sus dirigidos jueguen un amistoso ante el conjunto que limita en la Liga Posadeña de Fútbol.

En primer turno, se disputó un cotejo de trámite parejo, en donde Crucero ganó con lo justo, gracias al gol sobre la hora del paraguayo Gustavo Melgarejo. Por su parte, el “auriazul”, generó varias chances de gol mediante Sánchez Ocaña, pero le falló la puntería.

Formaciones:

CRUCERO: Fleitas; De Lima, Segovia, Godoy, Quevedo; Cáceres, Almirón, Silva, Gallelli; Molinas y Stupiski.

MITRE: Holzer; Florentín, Rodríguez, Llorian; Taborda, Ferreyra, Sánchez, Yegros; Sosa; Arévalo y Zapani.

Los chicos de la Cuarta volverán a presentarse el jueves 3/04, en Santa Fe, cuando enfrenten a Newell’s por la fecha cuatro de la Etapa Clasificatoria.

Por otra parte, los jugadores que no son tenidos en cuenta para el Plantel Profesional, disputaron otro amistoso de 40 minutos, ante un combinado de los dirigidos por Esteche. Allí, se presentaron “Pey” Brítez, Augusto Kohn, Hernán Dujaut, Maximiliano Ruíz, Maximiliano Batista y Chávez.   A ellos, se les sumaron algunos jóvenes de la Cuarta.

En el partido que cerró la tarde, se vio a un visitante dominador, con buen manejo de balón, y teniendo varias ocasiones claras, pero desperdiciadas en los pies de Ruíz y Tarno. “Pey” Brítez tuvo la oportunidad de abrir el marcador, desde los 12 pasos, pero su remate reventó en el palo.

Formaciones:

CRUCERO: Fleitas; Domínguez, Chávez, Verón, Miño; Brítez, Kohn, Ruíz, Batista; Tarno y Dujaut.

MITRE: Galeano; Villaba, Brítez, Kinyerski D, Cabrera; Casas, Kinyerski E, Sosa, Cabrera L; Gómez y Maggio.

El próximo viernes desde las 15 horas la Quinta y Sexta división del colectivero, ya que también tienen fecha libre, disputarán una serie de amistoso ante Mitre.