Info General
Jueves 26 de Febrero de 2015

UNA GRAN NOTICIA: Inauguramos el sistema de venta de entradas On Line

Ingrese al banner que aparece en nuestro sitio web a la derecha y asegúrese un lugar en el Estadio Andrés Guacurarí de Garupá.

Inauguramos el sistema de venta on line para TODOS los simpatizantes que, mayoritariamente del interior de la provincia, nos reclamaban el servicio para no quedarse sin su entrada. El primer evento es el partido que sostendrán el próximo sábado Crucero del Norte y Rosario Central, a partir de las 18 horas, en el Estadio Andrés Guacurarí de Garupá.

Ya no hay más excusas. Todos los que quieren acompañar al colectivero, viva donde viva, esté donde esté, puede adquirir su entrada on line y prepararse para disfrutar del fútbol de Primera División. Funcionará para todos los partidos que juegue El Colectivero en condición de local.

Ingrese ya a www.clubcrucerodelnorte.com.ar, haga click en el banner donde dice “Venta On Line” y juegue en Primera con nosotros.