Lunes 23 de Febrero de 2015

Arrancó la venta de entradas para el juego ante Rosario Central

Gran demanda para la segunda presentación del Colectivero en casa. Se juega el sábado a las 18 hs  (NUEVO HORARIO) en Santa Inés

Arrancó fuerte la demanda de entradas para el partido con Rosario Central a disputarse (en principio) el sábado, a las 18 hs, en el Estadio Andrés Guacurarí de Garupá. Los tres puntos de venta habilitados son la oficina de Catamarca y Colón en el centro de Posadas; Uruguay y Monteagudo de Posadas y en las boleterías de Crucero del Norte en su terminal de Garupá.

Los precios para la compra anticipada de las entradas son:

PLATEA: $400

OFICIAL: $ 300

POPULAR: $ 180

Será la segunda presentación de Rosario Central en Santa Inés, equipo dirigido ahora por Eduardo Coudet y que mantiene puntaje ideal en dos presentaciones. Hace dos temporadas, el elenco rosarino vino a Misiones en el certamen de la B Nacional.

Concurra ahora y acompañe al equipo misionero en la Primera División como ya lo hicieron varios simpatizantes apenas se habilitó la venta de entradas. Los esperamos