Info General
Sabado 31 de Enero de 2015

Seguimos en busca de nuevos socios

Ayer por la tarde representantes del Club estuvieron en Eldorado en busca de nuevos adeptos para agrandar la familia del colectivero. Hoy desde las 17 horas será el turno de Bernardo de Irigoyen, el domingo del Club del Río, y el próximo martes de Apóstoles.

ELDORADO. En el Polideportivo Municipal y en la plaza Sarmiento, de la “Capital del trabajo”, Crucero se hizo presente, con el fin de seguir realizando la campaña por distintas partes del territorio provincial, en busca de nuevos inscriptos.

En este contexto se sumaron 11 nuevos socios, que tendrán la oportunidad de no sólo acompañar al Plantel Profesional en la máxima categoría del Fútbol Argentino, sino que también podrán disfrutar de las cómodas instalaciones que les brinda la Institución, en Santa Inés.

Así mismo, a partir de las 17 horas representantes de la entidad llegarán hasta Bernardo de Irigoyen, a  pedido de los fanáticos, que siguen demostrando día a día sus ganas de apoyar a los dirigidos por Schurrer en Primera División.

Por otro lado, ellos mismos estarán el domingo durante todo el día en el Club del Río, San Ignacio, y el martes en Apóstoles, aún con horario y lugar a confirmar, que serán dados a través de nuestras distintas redes sociales.