Fútbol
Jueves 29 de Enero de 2015

Crucero se entrenó pensando en Boca Unidos

Crucero realizó trabajos livianos, ya pensando en el amistoso de mañana ante Boca Unidos. El encuentro comenzará a las 8:30 horas, y será exclusivo para socios y prensa.


El Plantel Profesional de Fútbol de Crucero del Norte se entrenó esta mañana a cargo de los preparadores físicos Gustavo Zubeldía y Daniel Jara. En la práctica diaria, en un clima agradable, se vivió un campeonato de fútbol tenis, del cual se consagraron campeones Álvarez, Martínez, Dematei y Ávalos.



La principal causa de  los movimientos no forzados de hoy, fue el cotejo amistoso que tendrá el colectivero mañana desde las 8:30 horas ante Boca Unidos. Se jugarán dos partidos de 30 minutos, cada uno, y será con acceso exclusivo para los socios y la prensa.



Ya pensando en el arranque del Torneo de Primera División, el Cuerpo Técnico tendrá la oportunidad de seguir probando variantes, jugadores y tácticas, será nada más que ante un rival de jerarquía en el Interior del país, que viene de realizar una serie de amistosos Misiones.