Info General
Miercoles 28 de Enero de 2015

Sumamos más de 40 nuevos socios en 5 días

El Colectivero sumó 42 nuevos adeptos a la Institución en un lapso de cinco días, entre los cuales se destacan 24 socios en la categoría “Socio activo”, 7 inscriptos en la división “Activo plus”, y 11 inscriptos a nivel Familiar. De esta manera, seguimos sumando integrantes a la gran familia Colectivera.

Con el fin de atraer a más personas a la Institución, la Comisión Directiva tomó la decisión de realizar una campaña por distintas partes del territorio provincial. Ayer, fue el turno de Capioví y Jardín América, en donde los presentes tuvieron la oportunidad de estar cerca del goleador Ernesto “Pinti” Álvarez, y de charlar gratamente con las autoridades del Club.

En el primer mes del 2015, ya fueron 250 personas que pueden disfrutar de las cómodas instalaciones que posee Crucero en Santa Inés, además de acompañar al Plantel Profesional de Fútbol en su primera participación en la Primera división del Fútbol Argentino.

En los próximos días se estarán dando a conocer las diferentes ciudades misioneras en donde estarán representantes del elenco amarillo, con el afán de aumentar el gran número de nuevos adeptos, sobre todo en el interior de nuestra provincia.

Los 42 nuevos socios colectiveros son:

FERNANDEZ, ANALIA EDITH.

RIVERO, ANA MARIA.

FOUCE, JUAN CARLOS.

MARQUEZ, JUAN CARLOS.

AMARO DO SANTO, MIRIAN ANDREA.

AMES, CARLOS HUMBERTO.

BERENSTEIN, RICARDO.