Info General
Miercoles 28 de Enero de 2015

Seguimos agrandando la familia

En la noche de ayer Crucero sumó más de 50 nuevos socios en Capioví y Jardín América, en donde se presentó la “Peña Pinti Álvarez”, que está integrada por hinchas colectiveros. Al evento concurrió el goleador Ernesto Álvarez, y autoridades de la Institución, con el fin de captar a nuevos afiliados para seguir agrandando esta gran familia.

El Club continúa sumando adeptos en el interior de la provincia, en este caso fue el turno de Capioví y Jardín América. Así mismo, estaba pactado ir a Puerto Rico, pero por las malas condiciones climáticas debió ser suspendido.

La ciudad que alberga los Saltos del Tabay, Jardín América, se movió, y mucho. Fue por el lanzamiento de la nueva peña de hinchas del conjunto dirigido por Schurrer, que fue nombrada “Peña Pinti Álvarez”, en honor al goleador paraguayo, que estuvo presente en el lugar.

Demostrando total entusiasmo y alegría, los nuevos socios colectiveros recibieron en el salón de Aguas y Servicios Públicos con los brazos abiertos a “Pinti” y compañía, que se expresaron agradecidos y satisfechos por la cantidad de personas que se acercaron hasta el lugar, para hacer que Crucero siga creciendo, como lo viene haciendo a los largo de estos 11 años.

En este contexto, Álvarez expresó: “Es un gran iniciativa de la Comisión Directiva para que la gente se asocie”, y agregó: “Agradezco a todas las personas de Jardín América que se acercaron para que Crucero siga creciendo, me llena de orgullo ser parte de esta peña”.

La campaña que está realizando la entidad para sumar más socios en distintos puntos del territorio provincial, continuará en los próximos días en Montecarlo, San Ignacio, Eldorado e Irigoyen, aún con días y horarios a confirmar.