Info General
Lunes 26 de Enero de 2015

Jardín América, allá vamos

Este martes se lanza la Peña de hinchas de Crucero en Jardín América. Hasta allá viajarán representantes del club para seguir sumando socios A NUESTRA GRAN FAMILIA

Una nueva peña de hinchas de Crucero del Norte se lanzará oficialmente este martes, en Jardín América, a partir de las 20:30 horas, en el salón de Aguas y Servicios Públicos del municipio. En la oportunidad, estarán presentes los impulsores de la iniciativa y muy probablemente un invitado especial que llegará para el lanzamiento.

El club se trasladará hasta el lugar para participar del lanzamiento y, a pedido de los interesados, asociar a una gran cantidad de fanáticos que esperan ansiosos transformarse en nuevos integrantes de la Gran Familia Colectivera.

La agenda continuará los próximos días en Montecarlo, Eldorado e Irigoyen y los puntos de encuentros y horarios previstos, los informaremos oportunamente. Misiones (especialmente el Interior) espera ansioso por el debut de Crucero en la Primera División y con las últimas demostraciones de afecto que nos dan en diferentes puntos del territorio provincial, lo estamos comprobando. Gracias por elegirnos. Y las demás comunas y ciudades les pedimos paciencia, poco a poco estaremos presentándonos en todos los lugares.