Info General
Lunes 26 de Enero de 2015

Visitantes de lujo

El plantel profesional del Club Crucero del Norte, recibió la visita de los Aborígenes de la Aldea Fracrán de San Vicente Misiones. Disputaron un partido de futbol informal, y cumplieron un sueño.  El equipo campeón de la liga Aborigen se quedaron con la victoria por 2 a 1.

Tras la mini gira de pretemporada por Capital Federal, el plantel de Crucero del Norte, ya se encuentra en el predio de Santa Inés, para continuar con los trabajos de pretemporada. Pero la mañana estuvo repleta de emociones encontradas, ya que los profesionales del plantel principal, jugaron un partido amistoso ante el campeón de la liga Aborigen de la Aldea Fracrán de San Vicente. Los visitantes se llegaron hasta el predio del colectivero, acompañado por Dante Pigerl (participó del juego con destello de su vigente calidad), quien es el secretario de deporte de la provincia de Misiones.

Tras recorrer el Museo Julio Humberto Grondona y de registrar en fotografía dicho momento único. Se trasladaron al vestuario visitantes, para calzarse la indumentaria para el amistoso. Tras cumplir con la rutina de entrenamientos, los futbolistas se prestaron al partido. Con muy buena predisposición, se enfrentaron al campeón de la liga Aborigen quienes no desentonaron por momentos. Nicolás Martínez de zaguero central, “pinti” Álvarez de volante y Marcelo Lamas y Nicolás Dematei de delantero, al igual que los tres arqueros. German Caffa, Horacio Ramírez y Juan Mendonca. El propio “tito” Caffa con golpe de cabeza marco el gol para los locales, quienes sufrieron la derrota ante los adversarios de turno, por 2 a 1 con un penal dudoso cobrado por el árbitro, Gustavo Zubeldia. Tras la finalización del juego, los futbolistas del plantel colectivero, entregaron camisetas a l equipo rival, un pequeño presente para estos hermanos misioneros quienes cumplieron un sueño. Un momento que seguramente no los van a olvidar a lo largo de toda su vida.

Felicitaciones a todas las personas que hicieron posible dicho encuentro. Emocionante, lindo de ver por lo que esto significa. La integración y acercamiento que debe tener el club con todos los misioneros, y que cada uno de ellos sienta como propio al equipo que en pocos días más, llevará la bandera de nuestra provincia a lo más alto del fútbol nacional.