Inferiores
18 de Enero de 2015

Éxito total en las pruebas de Chaco

Cerca de 800 chicos fueron observados por los entrenadores de las inferiores de Crucero quienes durante dos días probaron a juveniles de diferentes ciudades de la región.

Enorme fue la convocatoria de juveniles de diferentes edades de Chaco, Corrientes y zona de influencia, en las pruebas de juveniles que llevó adelante Crucero, en la cancha Municipal de Resistencia. Cerca de 800 jóvenes fueron examinados por los entrenadores del Colectiveros, en el marco de un plan de captación para las diferentes categorías que, por segunda año consecutivo, competirán en los certámenes de AFA.

Fue una buena medida además, para medir la expectativa que genera la posible presentación superior del club, en los partidos ante River e Independiente en el estadio del club Sarmiento. “Vengan que acá llenamos la cancha”, eran los comentarios generalizados durante las dos jornadas de prueba.

El lunes por la mañana, en el predio de Santa Inés, comenzará la pretemporada de las inferiores, donde se presentará el staff completo de entrenadores para preparar, a los chicos de las seis categorías del club, de cara a la temporada 2015.