Lunes 22 de Diciembre de 2014

Es Oficial: volvió Pinty

El Club Crucero del Norte, presenta al primer refuerzo de Primera. Se trata ni más ni menos que el goleador Ernesto Raúl Álvarez. Pinty vuelve a la institución a préstamo por un año y el hincha colectivero comienza a soñar con sus goles.

Pasadas las 17 horas llegó a la oficina de Colon y Catamarca, donde fue recibido por el presidente de la institución el señor Julio Koropeski y tras una breve reunión, Ernesto “pinty” Álvarez, de 26 años nacido el 20 de Octubre de 1.988 en Asunción Paraguay, se convirtió de manera oficial en el primer refuerzo de Crucero para jugar en Primera. Vuelve a la institución tras su paso por el fútbol mexicano donde no tuvo mucha continuidad. Se trata de un goleador de raza que ha convertido en 17 oportunidades con la camiseta colectivera, y rápidamente se metió en el corazón del hincha. Potente, determinante dentro del área y letal en el juego aéreo es un delantero completo con mucha capacidad para manejarse dentro y fuera del área.

La vinculación con la institución es a préstamo por un año y llega con la mejor predisposición de volver a ilusionar a todo el pueblo colectivero. Cuando el 5 de Enero arranque la pretemporada, el entrenador Gabriel Schurrer podrá contar con un excelente delantero que desea seguir demostrando toda su capacidad, en el siempre exigente fútbol argentino. Desde el sitio oficial del Club Crucero del Norte, le damos la bienvenida a “Pinty” Álvarez y que su segundo paso por el colectivero, nos encuentre disfrutando de jugar en la máxima categoría y lógicamente poder gritar sus goles y grandes actuaciones.