Info General
Lunes 22 de Diciembre de 2014

Felices Fiestas!!!

Desde el Club Crucero del Norte, queremos hacer llegar el saludo a la gran familia colectivera por las fiestas de Navidad y Año Nuevo. A los socios, hinchas, empleados y allegados en general, que el año que se avecina sea extraordinario para disfrutar al máximo jugar en Primera.

Son momentos emotivos, de carácter familiar y mucho amor por las Fiestas de Fin de Año. Desde el sitio oficial del Club Crucero del Norte, no queremos dejar pasar la oportunidad de poder saludar a toda la gran familia colectivera en fechas tan especiales como estas.

A los señores socios, hinchas, empleados, jugadores, cuerpo técnico y todos los que hacen día a día de este sueño enorme llamado Crucero del Norte, las salutaciones y el deseo de mucha felicidad y bendiciones para las Fiestas de fin de Año. Que puedan cerrar una etapa única e inolvidable en un año que quedará marcado por siempre en la historia del fútbol colectivero y misionero.

El club vive un momento muy especial con el ascenso a la máxima categoría, y por la manera que se viene trabajando en los últimos años y de los éxitos cosechados a los largo de una vida institucional llenos de logros, tanto deportivos como institucional. A la espera de tener un 2015 que nos encuentre juntos, en pos de crecimiento sostenido de nuestra institución, el deseo de felicidad se extiende a todos los misioneros que nos han acompañado en este año. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. A su salud pueblo colectivero!!!