Info General
Martes 16 de Diciembre de 2014

Requisitos para asociarse al club

Acérquese hoy mismo hasta nuestras oficinas de Catamarca y Colón  y comience a disfrutar de una institución que crece día a día y se prepara para jugar en Primera

Requisitos

Acérquese con fotocopia DNI de titular y todos los adherentes y elija una de las tres categorías:

Socio Familiar: Padre, Madre e hijos. Suscripción $400 en efectivo o tarjeta por única vez; más $25 por carnet, y luego una cuota mensual de $360.

Si  se suscribe y se adhiere al débito automático por tarjeta naranja tiene un 30% de descuento en la suscripción.

Socio Activo: 1 persona.  $150 en efectivo o tarjeta por única vez; más $25 el carnet y luego una cuota mensual de $150.

Socio Activo Plus: 1 Persona. $250 en efectivo o tarjeta por única vez; más $25 el carnet y luego una cuota mensual de $250.