Info General
Lunes 24 de Noviembre de 2014

La pileta está lista, ahora faltás vos

El sábado a la noche inauguramos la piscina del club para el verano 2014-2015 con nuestra tradicional Fiesta. El domingo, desde las 10, el predio queda habilitado únicamente para socios con la cuota al día.

En el club Crucero del Norte todo está listo para recibir la temporada de verano 2014-2015, con la inauguración de la pileta mediante la ya clásica GRAN FIESTA APERTURA del sábado por la noche, a partir de las 22. Las entradas para el esperado evento, se venden en la oficina centro de Catamarca y Colón y en la sede de Crucero Express, ubicada en Uruguay y Monteagudo de Posadas. Es por ello que informamos, a todos nuestros socios, que el predio permanecerá cerrado el sábado en el transcurso de la mañana y toda la tarde, ya que se ultimarán detalles para preparar la Fiesta.

El domingo, desde las 10 de la mañana, se abrirán las puertas del predio para disfrutar de los quinchos, las parrillas y obviamente la piscina, que se presentará en sociedad únicamente para los socios, con la cuota al día. Si todavía no te asociaste, te esperamos desde este martes por la mañana en nuestra oficina comercial de Catamarca y Colón.