Primera División
Jueves 20 de Noviembre de 2014

Los 18 a Junín

El colectivero realizó el último entrenamiento antes de emprender viaje hacia Junín. El sábado a partir de las 17 horas visita a Sarmiento en un encuentro que puede marcar tres puntos vitales para las aspiraciones de ambos y el árbitro será Dirige Pablo Díaz.

Que tendrá un rival difícil y complicado que si gana asciende, no es una novedad. El equipo de Gabriel Schurrer respeta y mucho a su rival de turno pero para nada irá a especular con el resultado.  El equipo misionero debe entender que el lugar en que se encuentra se ganó por méritos propios y nadie puede sacarle la ilusión. El juego ante el verde de Junín será televisado por la tv pública y se jugará en el estadio Eva Perón a partir de las 17 horas.

En el último entrenamiento en tierra colorada, el entrenador colectivero ha designado a los 18 futbolistas que esta noche partirán desde el predio en Santa Inés para quedar concentrado en el lugar del juego, donde arribarán a primeras horas de mañana via terrestre.

Dentro de los convocados está el experimentado volante Nicolás Olmedo, pieza clave para el equipo misionero en la mitad de la cancha. El “negro” ya se encuentra plenamente recuperado del golpe en la rodilla y está confiado que el equipo irá por todo a Junín. “No debemos especular, el lugar donde nos encontramos hoy es mérito nuestro y del esfuerzo de mucha gente, no queremos ser invitado a ninguna fiesta nosotros a Junín vamos a ir por los tres puntos”. Esta fueron las palabras del volante que jugó en Godoy Cruz en primera división, Argentinos Juniors, Barcelona de Ecuador y la Selección Argentina en el proceso de Diego Maradona.

En cuanto al equipo fiel a su costumbre, el entrenador de Crucero lo va a definir minutos antes del encuentro o en la charla previa en la concentración para tener a sus jugadores todos unidos en busca de un resultado que lo deje cada vez más cerca del sueño que tenemos todos, el sueño de los dirigentes, los hinchas de siempre, y personas que día a día hacen de Crucero del Norte una realidad.

Se viene otra final, pero quizás este partido marque el camino del colectivero dentro del certamen, que todo depende del esfuerzo y concentración de cada uno de los futbolistas que saben de la responsabilidad que tienen por llevarnos a lo más alto de la historia del futbol misionero y a nivel nacional.

Los 18 a Junín

Arqueros: German Caffa, Horacio Ramírez.

Defensores: Juan Cabrera, Alejandro Pérez, Federico Rosso, Dante Bareyro, Gabriel Tomasini, Nicolás Dematei.

Mediocampistas: Gabriel Chironi, Nicolás Olmedo, Lucas Caballero, Nicolás Martínez, Marcelo Lamas, Diego Torres, Dardo Romero.

Delanteros: Gabriel Avalos, Ariel Cólzera, Tobías Figueroa.