Primera División
Martes 18 de Noviembre de 2014

Prepara una nueva final

El plantel profesional de Crucero del Norte, se prepara para una nueva final sabiendo que el margen de error es casi nulo. Sarmiento de Junín será el rival el sábado en el estadio Eva Perón a partir de las 17 horas.


El torneo comienza a entrar en una etapa verdaderamente caliente y definitoria. Por lo tanto, todos los futbolistas deben estar al ciento por ciento de sus capacidades para enfrentar cada desafío. El plantel de Gabriel Schurrer sabe que sigue dependiendo de si mismo, pero no debe resignar puntos a partir de este momento. El rival de turno, Sarmiento de Junín se encuentra en una inmejorable chance de conseguir uno de los boletos. Pero para nada es invencible ya que todo pasa por el convencimiento y determinación para ir a buscar un resultado positivo.



Este plantel colectivero, es el mismo que nos ha ilusionado a todos con grandes victorias y grandes resultados. Los 26 puntos que poseen hoy, es el fiel reflejo de dicha situación. Y son ellos los que nos pueden llevar a la gloria a conseguir algo histórico para el fútbol misionero. Más allá de cualquier planificación de parte del cuerpo técnico los que deben tomar las decisiones dentro del campo, son los futbolistas. La  confianza está intacta y a los jugadores de Crucero no les queda otra que ir a jugarse la vida de visitante y tratar de sumar de a tres o de a un punto para seguir soñando en grande.



Los trabajos consistieron como es habitual, entrada en calor a cargo de los profes Zubeldia-Jara para posteriormente arrancar con los trabajos tácticos en espacios reducidos, control de balón y definición. Algo que al equipo le cuesta y mucho el poder concretar las chances que se genera. Los futbolistas se dividieron en tres grupos, con pecheras azules, blancas y rojas en un trabajo llevado a cabo en cancha 1 del predio en Santa Inés.



Olmedo cada vez mejor



El experimentado volante central Nicolás Olmedo, se encuentra en plena recuperación del golpe en la rodilla derecha que no lo deja actuar con total normalidad con respecto a sus compañeros, y sería muy difícil que pueda llegar al juego del sábado en Junín. El otro futbolista que sigue con la recuperación de la rotura fibrilar es el defensor Julio Barraza quien sería otras de las bajas para visitar al verde juninense.



El plantel volverá a los entrenamientos mañana en horario matutino, y el jueves por la tarde estaría viajando vía terrestre rumbo a Junín, donde lo espera una verdadera final en la pelea por el ascenso a la máxima categoría.