Info General
Sabado 15 de Noviembre de 2014

El Museo es una realidad

El Club Crucero del Norte, presentó en sociedad el Museo Julio Humberto Grondona en homenaje al dirigente deportivo más importante de la historia de nuestro país. Liliana Grondona, hija del ex dirigente estuvo presente en el acto inaugural.

En un hecho histórico e inédito, el Club Crucero del Norte presentó en sociedad el Museo que lleva por nombre, al ex dirigente más importante de la historia del fútbol argentino. Julio Humberto Grondona. Todo pasa, las cosas buenas perduran reza la frase que se descubrió con la presencia estelar de la señora Liliana Grondona, hija del ex dirigente que se llegó hasta Santa Inés para la velada tan especial.

Invitados especiales, socios,  allegados al presidente y periodistas, fueron participes de un breve acto pero muy emotivo, donde el presidente de la institución Julio Koropeski dejó formalmente inaugurado dicho museo. Con palabras claras, emotivas y contundentes, Koropeski agradeció el gesto de la señora Liliana Grondona de estar presente en el lugar. Quien además trajo un regalo muy especial. La camiseta del Arsenal de Sarandí en un cuadro magnifico que va a lucir como uno de los obsequios más lindos del lugar.

El momento más especial de la tarde, se dio cuando el presidente acompañado por la hija de Grondona, descubrieron el cuadro con la imagen de don Julio Grondona para que el reconocimiento sea total de parte de todos los presentes y de la invitada de lujo quien se emocionó hasta las lágrimas por tan lindo gesto del Club Crucero del Norte, para con su padre quien ha hecho y mucho por el futbol del interior del país. Crucero sigue creciendo en todo sentido, a pasos firmes y claros para dejar una huella imborrable dentro del futbol misionero.