Info General
Jueves 30 de Octubre de 2014

Somos más, muchos más

No detiene su marcha la conscripción de nuevos socios. Si todavía no te sumaste a la gran familia colectivera, hacelo hoy mismo. Acordate que se viene el verano.

Vale recordar que las opciones son:

Socio Familiar: 1 titular y 3 adherentes. $500 en efectivo por única vez vez incluido los carnets, y luego una cuota mensual de $360.

Si se suscribe y se adhiere al débito automático por tarjeta naranja tiene un 30% de descuento en la suscripción.

Socio Activo: 1 persona. $175 en efectivo por única vez, incluido el carnet y luego una cuota mensual de $150.

Socio Activo Plus: 1 Persona  $275 en efectivo por única vez, incluido el carnet y luego una cuota mensual de $250.

Presentamos a los nuevos integrantes:

Jorge Kozlowski

Luis De Mín