Info General
Miercoles 29 de Octubre de 2014

Crucero hace camino al andar

El Club Crucero del Norte, crece a pasos firmes dentro y fuera del campo de juego. Este miércoles, el presidente Julio Koropeski y colaboradores, llevaron a cabo donaciones a la comunidad Guapoy de Puerto Libertad en el alto Paraná Misionero.

Que Crucero del Norte crece a pasos firmes, es una gran realidad. El equipo sensación en la zona B del torneo más importante de ascenso del fútbol argentino quiere unir a todo Misiones al gran proyecto de jugar en las grandes competiciones del futbol nacional. Y si  de sumar se trata, el club necesita de todos los misioneros que puedan unirse a este gran proyecto y demostrar a todos como se debe trabajar para llegar a los éxitos en todo sentido.

Este miércoles, el presidente de la institución Julio Koropeski y un grupo de colaboradores llevaron a cabo donaciones y elementos muy importantes para la comunidad Guapoy de Puerto Libertad. Entre las donaciones más importantes, podemos citar 100 pares de zapatillas, camisetas de fútbol, 20 bolsas de ropas varias y pelotas de fútbol.  Y como los chicos y sus familias son fanáticos de Crucero del Norte, se les regaló un televisor para que puedan mirar los partidos cada vez que la televisión nacional pueda generar las imágenes a través de futbol para todos.

La satisfacción y alegría de todos los niños y sus familias, invita a soñar en grande, que se puede hacer feliz a mucha gente con tan poco y que si se trabaja de esta manera los éxitos llegarán tarde o temprano. La familia colectivera crece, y desde el club la ilusión a corto o largo plazo es muy grande de poner a Misiones en un  lugar de privilegio dentro del futbol nacional. Las felicitaciones correspondientes al presidente de la institución Julio Koropeski  a colaboradores y todas las personas que hicieron posibles esta gran felicidad en los rostros de cada “gurisito” Misionero.